Lomas sigue sumando para la Liga 17/18: Jonadabe Carneiro y Maximiliano Chirivino

by Sergio Lopez
3k views

Días después de oficializar el arribo de cinco jugadores para la próxima temporada de la Liga Argentina A1 17/18, Lomas Vóley sigue activo en el mercado de pases. El equipo del Gran Buenos Aires concretó el arribo de Jonadabe Carneiro Dos Santos y, además, avanza en la incorporación de Maximiliano Chirivino.

El central brasileño, que viene de su segunda experiencia en Obras de San Juan y también jugó en UNTREF, fue uno de los nombres que más temprano se escuchó como posible refuerzo de Lomas, y ahora, varias semanas después de aquel inicio, el acuerdo llegó a buen puerto. Jo se suma de esta manera a los otros dos refuerzos por el centro, ambos completamente oficiales: Fabián Flores y Franco Giachetta, este último ya en acción en la División de Honor Metropolitana.

Al igual que el cordobés, también juegan el Metro para Lomas y son refuerzos oficiales Ricardo Ferreiro y Cristian Imhoff, los dos provenientes de Puerto San Martín. kucukcekmece arac kiralama El quinto nombre que ya tuvo confirmación absoluta en los últimos días es el de Federico Pereyra, otro que cambia el Cantoni de San Juan por el Microestadio del Parque de Lomas.

En tanto, la llegada de Chirivino está llamada a cubrir la partida de Maximiliano Cavanna, que emigró a UPCN San Juan Vóley. El armador que fue campeón de la última Liga kucukcekmece klima servisi con Bolívar tiene todo encaminado para integrarse al equipo que dirige Marcelo Silva y sólo resta la rúbrica final.

De esta manera, Lomas parece cubierto en el rol de armador, por el centro y también en el líbero, ya que Franco Massimino seguirá en el plantel. En cuanto a los puntas, kucukcekmece evden eve nakliyat si bien todavía la historia dista de estar terminada, el campeón de la Copa ACLAV trabaja para renovar con Cristian Poglajen (que tiene ofertas del exterior) y repatriar a un viejo conocido de temporadas anteriores.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas