Lomas Vóley puso primera en su preparación para la Liga Argentina A1 17/18

by Sergio Lopez
1k views

Lomas Vóley comenzó la pretemporada con vistas a la Liga Argentina 2017/18, temporada que significará su quinta presencia consecutiva en la elite nacional.

En un gran clima por la reciente obtención del tetracampeonato a nivel metropolitano, y con la visita del intendente Martín Insaurralde, los dirigidos por Marcelo Silva compartieron una charla de presentación y luego trabajaron intensamente en el Centro de Alto Rendimiento.

Las únicas ausencias fueron las de Alejandro Toro y Fabián Flores, quienes se encuentran con la Selección Argentina disputando el Sudamericano en Chile.

Sobre el inicio de la pretemporada, Silva destacó que “se trata de un plantel con muchos jugadores nuevos pero con la misma idea de siempre, que es con Lomas peleando hasta el final cada competencia que juegue. Todos los años somos de los primeros en arrancar con los trabajos, ya en octubre tenemos que jugar la Copa Master y queremos estar preparados para eso”.

En relación al grupo, el entrenador fue claro: “Fue un desafío el modificar varios jugadores del equipo y renovar las ilusiones. Tendremos mucha fortaleza en ataque, ahora el trabajo será interesante para poder armar un equipo y no una suma de individualidades”.

Prensa Lomas Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas