Los campeones del mundo en la Liga: dónde estarán los hombres que hicieron historia

by Eugenia Candal
3k views

La próxima Liga Argentina se dará el gusto de tener en competencia a los 12 jugadores campeones del mundo Sub 23 con fuerte presencia en River, Obras San Juan y Ciudad, cada uno de ellos con tres. Además, en el caso de River cuenta con Elián Quintans, estadístico del equipo campeón en Egipto.

River, a su vez, tendrá entre sus filas tres jugadores que fueron titulares en todo el torneo que consagró a la Selección por primera vez como campeona del mundo: ellos son el opuesto Germán Johansen (MVP del torneo), el central Gastón Fernández (máximo anotador de la final ante Rusia) y el líbero Santiago Danani, además del mencionado Elián Quintans.

Pero Obras y Ciudad no se quedan atrás. El equipo sanjuanino volverá a tener al jugador surgido de su semillero y mejor armador en el Mundial Menor, Juvenil y Sub 23: Matías Sánchez, y sumó como refuerzos al punta Ignacio Luengas y al central Edgar Vieira.

En el caso de Ciudad de Buenos Aires cuenta con tres jugadores que ya fueron parte del equipo la temporada pasada y repetirán: el armador Gaspar Bitar y los jugadores de la Selección Juvenil Jan Martínez y Agustín Loser.

En tanto, los restantes jugadores estarán presentes en Tucumán, Buenos Aires y Santa Fe. Brian Melgarejo jugará para Monteros Vóley, Liam Arreche defenderá los colores de UNTREF y Andrés Arduino confirmó su llegada a Puerto San Martín.

En cuanto al cuerpo técnico, también habrá presencia en Gigantes del Sur, nuevamente dirigido por Camilo Soto.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas