Los Play Off de la Liga A1 y también la Copa Argentina, en modo redes sociales

by Solange Didiego
1k views

Momentos culminantes. En la Liga, en la Copa, en todas las redes sociales habidas y por haber. El vóley nacional está en la puerta de tener dos campeones más y el mundo virtual, como siempre, se tornó impiadoso a la hora tanto de premiar, como de castigar. Pasen y vean…

 

Me Gusta: UNTREF Vóley. ¡Y era hora! Después de varias menciones de las no-buenas en esta sección, les tocó sumar montones de likes por su andar en la Copa Argentina. Arrasaron en casa, se cargaron a Formosa de visitantes y ahora van por la final ante Gigantes, en otro viaje de los largos. Encima, en esos cuatro partidos, no perdieron ni siquiera un set. Más que bien.

No me gusta: Obras UDAP Vóley. Muchos habían depositado buenas esperanzas en ellos, ya que llegaban con todo a la semi y hasta habían molestado a UPCN durante toda la temporada. Pero no. UPCN dio cuenta de Obras las dos veces por 3-0 y generó que los fans se agarrasen la cabeza por un buen rato. Todavía pueden remontar, cierto, pero las apuestas ya se perdieron.

 

Bloqueado: Lucas «Vikingo» Gregoret. Llegó como gran regreso, primero a un Boca que al final no jugó y después en un Formosa que pintaba para «cuco». Al principio estuvo a tono con las expectativas, pero se fue desinflando y terminó superado por Javier Vega, que con menos centímetros se ganó su lugar. No tuvo una mala Liga del todo, pero algún seguidor perdió en el final.

 

#WKdeGanarSeguidores: Guille «Tomala vos» García y Rapha «Damela a mí». Los puntas de Bolívar se fueron pasando la posta para el 2-0 sobre Lomas en semi. El primer partido, Rapha no anduvo y hasta discutió con más de uno, pero Guille entró y la dejó minúscula para la remontada de las Águilas. Y el segundo, el brasileño se reivindicó y fue la figura del 3-0. ¡Qué dupla!

 

Solicitud de amistad: Jan «El Pibe 10» Martínez. Con 18 años, es de los más chiquitos de la Liga, pero a él no le pesa ni medio. El hijo del Mono la rompió como titular de Ciudad en el triangular en Neuquén y se ganó la mención a pesar de que Muni no clasificó. Metió 16 puntos ante Alianza y le clavó 21 a Gigantes, fue el que mejor anduvo en el equipo y ya tiene fans que le piden amistad.


Trending Topic: Campaña en San Juan. El clásico de la provincia fue el primer escenario de una movida de concientización en el deporte, apuntada a sumar a las familias y terminar con la violencia. Los capitanes Quiroga y Filardi posaron juntos, se desplegaron banderas y la armonía se apoderó de la escena en una noche en el que vóley fue ejemplo y tema de conversación.


¿Qué estás pensando? Que al final, al final, todo sigue igual. Cuando parecía que se venían semis tremendas y parejas, UPCN y Bolívar se pusieron match point y a tiro de la lucha definitiva por el título. Fueron finalistas el año pasado, son los más ganadores de la Liga y ahora están de nuevo adelante del resto. Igual, ojo, que todavía puede pasar cualquier cosa. Peeeeero…

Firma: @Anonymous

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas