Luciano De Cecco fue elegido por la FIVB como el segundo mejor jugador de 2021

by Rocio Garcia
1k views

Este sábado, la FIVB eligió a Luciano de Cecco como el segundo mejor jugador de todo el 2021. Un reconocimiento que corona un año inolvidable para el armador argentino tras la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, el santafesino protagonizó una gran temporada en Cucine Lube Civitanova, donde se consagró campeón de la Liga Italiana y la Copa Italia, y fue subcampeón del Mundial de Clubes.

«Hubiera sido una pena que la talentosa generación argentina liderada por Luciano De Cecco se hubiera ido sin un resultado importante en 2021. Con algunos de sus jugadores clave entrando en los 30 años, el equipo se acercó a los Juegos de Tokio como potencialmente su última oportunidad de brillar en las Olimpiadas y con una fenomenal actuación ante su rival Brasil, los sudamericanos regresaron al podio por primera vez en 33 años con las medallas de bronce al cuello», manifestó la FIVB el anuncio del reconocimiento para el argentino.

Y concluyó: «De Cecco no solo fue el capitán del equipo, sino también el pegamento que mantuvo unidos a sus compañeros y el cerebro que orquestó el equipo argentino en los Juegos. «El maestro también disfrutó de una primera temporada muy exitosa con los gigantes italianos Cucine Lube Civitanova, ganando el oro tanto en la Liga italiana como en la Copa de Italia y la plata en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol Masculino de la FIVB».

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas