LVA 19/20: Ateneo Mariano Moreno ratificó la continuidad de Marcelo Silva como DT

by Sergio Lopez
939 views

Ateneo Mariano Moreno se prepara para su debut en la Liga de Voleibol Argentina y comenzó a confirmar su equipo, tras lograr el tan ansiado ascenso con título incluido en la A2 pasada. El Lobo Chacarero logró asegurar la continuidad del técnico Marcelo Silva, encargado de formar el plantel con el que el club de Valle Viejo cumplió su esperado sueño con estadísticas admirables.

Tras la conquista de la A2, Silva se unió a la Selección nacional femenina, en la que actúa como asistente técnico de Hernán Ferraro, aunque se hizo cargo de la conducción de las Panteras en el Preolímpico de Estados Unidos. Ahora está en Japón, en la disputa de la Copa del Mundo. Con esa gran experiencia, llegará el 3 de octubre a Catamarca para volver a dirigir a Ateneo.

Los próximos días se anunciará el plantel de jugadores que conformará el equipo en esta temporada 2019/20, en la que el representante catamarqueño compartirá desde el 31 de octubre diez weekends de juego junto a Bolívar Vóley, UPCN San Juan Vóley Club, Obras de San Juan, River Plate, Ciudad Vóley, Monteros Vóley Club, Gigantes del Sur y PSM Vóley.

Prensa Ateneo Mariano Moreno
CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Steven Arroyo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas