LVA 19/20: UPCN prepara un plantel renovado para una nueva apuesta en la Liga Argentina

by Eugenia Candal
843 views

UPCN San Juan Vóley se prepara para una nueva Liga Argentina y luego de llegar hasta las semifinales en la última temporada, ahora el equipo dirigido por Fabián Armoa contará con un plantel renovado para lo que se viene.

Si bien todavía no hay informaciones oficiales, es un hecho el regreso de Alejandro Toro como punta-receptor, como así también la llegada del cubano Miguel López Castro, de dos grandes temporadas con Gigantes del Sur. También seguirá Ramiro Nielson.

Por el centro continuará un histórico ya para el equipo sanjuanino: Martín Ramos, uno de los más ganadores de la Liga Argentina. Resta saber el otro central que podría ser extranjero. Por su parte, también seguiría Nicolás Zerba, recientemente 5to. con la Selección Juvenil en el Mundial U21.

Una de las caras nuevas, por su parte, será entre los líberos. Luego del retiro de Nicolás Garrocq, llega proveniente de San Jerónimo Norte, Nicolás Perren.

Por su parte, el de Toro no sería el único regreso ya que volvería otro que festejo y mucho con UPCN: el armador santafesino Sebastián Brajkovic. Por último y algo que ilusiona a todos los del Gremio es la posible vuelta de Nicolay Uchikov, el opuesto que  les dio tantas alegrías y podría regresar al elenco cuyano.

A su vez, no seguirán Maxi Cavanna (Italia), Federico Gómez (Ciudad), Nicolás Lazo (Brasil) ni Zbigniew Bartman.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas