LVA: ACLAV anunció los equipos para la temporada con siete clubes inscriptos

by Eugenia Candal
2k views

La Liga de Voleibol Argentina cerró su lista de equipos para la temporada 2020/2021, una edición con sistema de juego y condiciones particulares a raíz de la pandemia de COVID-19 que sigue su curso a nivel mundial.

En un año marcado por la incertidumbre que genera la variación de casos de COVID-19 en los diferentes territorios del país, la temporada contará con siete equipos participantes, los cuales competirán en formato de burbuja tanto para la LVA como para la Copa RUS Argentina, el otro torneo que compone el calendario 20/21.

UPCN San Juan Vóley, siete veces campeón del torneo y embajador del vóley argentino a nivel internacional; Ciudad Vóley, equipo cantera que encara su octava participación consecutiva; Obras de San Juan, el club más histórico de la LVA en su presencia número 21; y los debutantes UVT Vóley, Club Atlético Paracao, Club Atlético Once Unidos y Defensores de Banfield, todos a la espera del momento histórico de su primer partido en la elite nacional, integran la nómina. 

“Quiero agradecer a las instituciones que hacen el esfuerzo de participar en esta LVA y a los sponsors que nos ratificaron su apoyo en un contexto difícil como nunca hubo hasta ahora”, expresó el Presidente ACLAV Pedro Bruno. “Desde ACLAV seguiremos trabajando, como lo hemos hecho desde que terminó la temporada pasada, para generar las condiciones necesarias para la salud y la seguridad de todas las partes de nuestras competencias.”

PRENSA ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas