LVA: Ateneo comunicó que no viaja a Neuquén; Scarpin y Giustiniano, al vóley europeo

by Eugenia Candal
2k views

No son tiempos felices para Ateneo Mariano Moreno. El equipo de Catamarca debía enfrentar este jueves a Gigantes por la LVA pero este miércoles por la noche comunicó que no viaja por los problemas de pagos que padece desde hacer meses. Además, dejaron el equipo Mariano Giustiniano y Maximiliano Scarpin y se suman a Ramiro Benítez.

La dirigencia de Ateneo dio a conocer el siguiente comunicado:

Hola! Buenas tardes. Aprovecho la oportunidad de transmitirles que en el día de mañana  jueves debíamos disputar en condición de visitante a las 21hs el partido correspondiente ante el club Gigantes del Sur en la provincia de Neuquén. Hemos trabajado arduamente desde el día lunes que llegamos de la provincia de San Juan para evitar este desenlace ya que tanto cuerpo técnico como jugadores nos plantearon que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido no viajarían a la provincia de Neuquén. Tal es así, que hasta último momento estuvimos esperando que se efectivice el mismo, para así de esta manera poder afrontar lo solicitado por el plantel y como así también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo con micro, aéreo, alojamiento y comida.

Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no hemos recibido el dinero desde Secretaría de Deportes y a raíz de esto vamos a incumplir con el encuentro mencionado y a la espera que desde la organización (ACLAV) nos envíe las sanciones correspondientes para con nuestra institución. Desde ya, muchas gracias por acompañarnos siempre en todos estos años y a su disposición para todo lo que necesiten saber. Un abrazo grande.

La decisión del equipo de Catamarca se basó en la falta de cumplimiento por parte de la Secretaría de Deportes en una medida adoptada por los jugadores.

Además de esta situación del viaje a Neuquén, hace pocos días Ramiro Benítez había dejado el equipo para irse a jugar a Egipto y en las últimas horas lo hicieron Mariano Giustiniano (España) y Maximiliano Scarpin, quien se va a Francia.

Esta es la primera participación de Ateneo en la A1 después de varias temporadas en la Liga A2 donde además se consagró campeón en 2019. En esta Liga viene haciendo una destacada campaña siendo unas de las revelaciones.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas