LVA: Bolívar retomó el trabajo y se prepara para recibir a Gigantes

by Eugenia Candal
830 views

El breve descanso de las águilas llegó a su fin. En la mañana del sábado, Bolívar Vóley volvió al trabajo en el Complejo José Domeño de cara a la reanudación de la Liga de Voleibol Argentina. El líder e invicto del torneo volverá a escena en el República de Venezuela el próximo jueves 3 de enero a las 22 hs, cuando reciba a Gigantes del Sur con transmisión de TyC Sports.

«Ha sido un receso muy corto porque el calendario marca que jugamos en unos días. Los resultados marcan que estamos bien pero aún falta mucho recorrido para conseguir el objetivo que tenemos: que Bolívar vuelva a ganar el título de Liga. Como equipo estamos sólidos y hemos crecido con el correr de los partidos pero creo que aún podemos dar más. Y a eso apuntamos», comentó el opuesto cubano Yadrian Escobar.

En lo inmediato, y con el desafío de seguir en lo más alto de la Liga y ganar la fase regular, asoma el partido con Gigantes del Sur que marcará el cierre de la primera rueda. Pero Enero será un mes con agenda cargada para el conjunto de Javier Weber. Porque más allá de sus compromisos por la Liga, las águilas se jugarán su suerte en la Copa Libertadores de Voleibol para intentar llegar al Final Four de la competencia. En el República de Venezuela habrá vóley del más alto nivel: el 8 de enero desde las 21.30 hs enfrentará al Campeón Brasileño y Sudamericano Sada Cruzeiro, y un día más tarde, también desde las 21.30 hs, será el turno del duelo con Sesc Río, animador de la actual Superliga Brasileña.

En su regreso, el plantel realizó un doble turno proyectando lo que será la segunda parte de la Temporada. Por la mañana, se realizó una sesión de pesas y por la tarde, en la cancha principal del club, hicieron un intenso trabajo táctico con pelota.

Prensa Bolívar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas