LVA: Bolívar va por el 2-0 en la final y Obras, por la recuperación

by Sergio Lopez
768 views

Luego de una apertura con distancias algo inesperadas, este domingo se viene el segundo capítulo de la final de la Liga de Voleibol Argentina entre Bolívar y Obras, en horas del mediodía nuevamente en cancha del Celeste. La cita en la serie que domina el local por 1-0 será a las 13 y podrá verse una vez más en vivo por TyC Sports.

El partido inicial mostró una versión aplastante de Bolívar y una desdibujada de Obras, lo cual resultó en un 3-0 de claras diferencias, quizás mayores que lo que se esperaba en la previa. La visita no pudo hacer uso de su poder de ataque y las Águilas, con Escobar y Crer como los puntos más altos de un equipo muy aceitado, no le dieron a su rival margen alguno para la reacción.

Sin embargo, de cara a este segundo choque la expectativa es la misma, ya que Obras ha dado muestras de su potencial durante toda la temporada. El equipo sanjuanino, finalista por primera vez en la era moderna, ahora podrá dejar atrás la tensión de la primera presentación y buscar tanto la igualdad en el global como la confirmación de un cuarto juego en la serie.

Bolívar, por su parte, viajará a San Juan con dos chances para ser campeón si consigue nuevamente ser el vencedor en este segundo encuentro. El conjunto comandado por Javier Weber persigue nada menos que su octava estrella en la competencia nacional, un número sin precedentes que le permitiría despegarse de UPCN en la constante carrera por ser el equipo más ganador de la Argentina.

LVA 2018/19 – FINAL

Bolívar – Obras 3-0 (25-14, 25-21, 25-22)

Partido #2
14/4 13.00 Bolívar – Obras
Partido #3
18/4 21.00 Obras – Bolívar
Partido #4 (Condicional)
20/4 19.00 Obras – Bolívar
Partido #5 (Condicional)
25/4 21.00 Bolívar – Obras

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas