LVA: Ciudad completó su plantel con el opuesto Rodrigo Telles

by Eugenia Candal
926 views

Rodrigo Telles fue confirmado como el tercer refuerzo extranjero y el último en total de Ciudad Vóley para la LVA RUS 2021/2022. El brasileño, apodado Alemão, vuelve a vestir la camiseta de Muni tras un paso previo años atrás y con él se cierra la nómina del equipo albiceleste para la temporada actual. 

El opuesto de 31 años viene de jugar para el Volei Guarulhos de su país natal y su llegada a Ciudad significa un retorno, ya que defendió las ropas del club en la temporada 2013/2014, la primera de la institución en la máxima categoría del vóley de clubes nacional. 

Brasil fue la tierra en la que Alemão desarrolló la gran mayoría de su carrera, que incluye una temporada entera en Sada Cruzeiro, uno de los clubes más dominantes del planeta en los últimos años. Allí jugó en el ciclo 2017/2018, en el que fue dirigido por Marcelo Méndez y con una medalla de bronce en el Mundial de Clubes y cinco títulos en su haber: Sudamericano de Clubes, Superliga, Copa Brasil, Supercopa y Campeonato Mineiro.

Otros clubes por los que pasó Telles son Taubaté, Santo André, Sao Bernardo, Canoas, Sao José, Maringá y Volei Ribeirao.

PRENSA ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas