LVA: Ciudad le volvió a ganar a Obras y es finalista de la Liga por primera vez

by Eugenia Candal
1k views

GALERÍA

En un atractivo partido en San Juan, Ciudad le ganó a Obras por 3 a 1 (25-22, 25-17, 25-27 y 25-23, resolvió la serie 2-0 y llegó a la final de la Liga Argentina 20/21. Agustín Bruschini fue el máximo anotador del partido con 28 puntos.

Ahora Ciudad espera por UVT o UPCN en la final. Esta semifinal se disputará el sábado 20, lunes 22 y en caso de ser necesario un tercer partido será el martes 23, en San Juan. Esta llave se postergó por los casos de Covid-19 que se dieron en UPCN.

El desarrollo del partido empezó con Ciudad protagonista para adelantarse por 2 a 0 con un trabajo más regular y una buena tarea de Melgarejo y Bruschini en ataque. No obstante, Obras creció en el tercer juego con Medina en buen nivel para descontar por 27-25 cuando Ciudad llegó a tener un match ball.

El cuarto parcial parecía una continuidad del cierre del tercero ya que Obras se mostró en mejor nivel y llegó a estar muy cerca del tie break. No obstante, la llegada al saque de Bonacic resultó clave para que Ciudad lo de vuelta y festeje la clasificación a la final por 25-23.

Síntesis:
Ciudad Vóley: Federico Arquez (5), Agustín Bruschini (28); Gastón Fernández (8), Sergio Soria (10); Brian Melgarejo (16), Dusan Bonacic (9). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Santiago García Domench. Ingresó: Valentino Vidoni (-).

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (1), Juan Bucciarelli (17); Flavio Rajczakowski (12), Franco Medina (16); Ramiro Núñez (10), Ramiro Nielson (10). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas