LVA: Ciudad se afirmó como escolta y se alejó de River; Obras ganó y se acercó a Ateneo

by Martín De Rose
588 views

Dos juegos se disputaron este sábado por la noche en la Liga de Voleibol Argentina. En los dos se enfrentaban inmediatos perseguidores en la tabla, camino a la definición de playoff. Ciudad Vóley logró un importante triunfo ante River y Obras hizo lo propio ante Ateneo Catamarca.

Ciudad se afirmó como escolta de Bolívar con un gran triunfo ante River en sets corridos. De visitante en el Microestadio Monumental, el equipo de Hernán Ferraro sumó por 25-23, 27-25 y 25-16 en un palo y palo que cerró Luciano Palonsky de contra (máximo anotador del partido con 16) para la 12° victoria del equipo que además estiró ventajas sobre el 3° de la tabla, que quedó con 29 y 9 triunfos. Fue la tercera victoria consecutiva de Ciudad después de la caída ante UPCN.

Por River Manuel Balagué marcó 15 y en Ciudad sumaron 11 Fabián Flores y Tomás López, además de los 10 de Livan Osoria.

Obras arrancó con intensidad ante Ateneo pero no pudo sostener el ritmo. Ganaba 2-0 con parciales de 25-12 y 25-19, pero los catamarqueños pudieron conseguir estirar la historia 23-25. El último subcampeón de la Liga logró recuperarse y acelerar para llevarse el partido en cuatro sets por 25-18. Con este resultado Obras sumó su 6° triunfo en 15 partidos para ubicarse 7° con 18 puntos luego de descontarle 3 a su rival.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas