LVA: Comienza el weekend 11 con el clásico en San Juan como plato fuerte

by Solange Didiego
715 views

Este jueves dará inicio el weekend 11 de la Liga de Voleibol Argentina con dos partidos en San Juan que serán apenas el comienzo de un fin de semana con un total de ocho encuentros. La apertura estará en manos de Obras y Ciudad, mientras en el segundo turno se disputará el clásico entre UPCN y Bolívar, desde las 21hs y con transmisión de TyC Sports. 

El Aldo Cantoni sanjuanino será el escenario donde se jueguen los dos primeros choques del weekend. Por un lado, entre Obras y Ciudad, dos que vienen de verse las caras recientemente en la final de la Copa ACLAV. La victoria, tal como en la fase de ida de la LVA, quedó en manos del conjunto de Juan Manuel Serramalera, que marcha tercero con la misma cantidad de puntos que Libertad (26). Del lado de Muni, la historia es diferente: séptimo con 13 unidades y la necesidad de sumar para llegar con mayor comodidad al desenlace de la fase regular. El encuentro será a las 18hs con transmisión de TyC Sports Play.

A continuación llegará el partido más esperado entre UPCN y Bolívar, el clásico de la Liga. Las Águilas, puntera e invictas, tienen asegurado su lugar en lo más alto y quieren mantener la racha en esta temporada en la que sólo se encontraron una vez de manera oficial con el Gremio. Fue durante el cuarto weekend en la fase de ida con victoria para los de Javier Weber por 3-1. En el historial completo (incluyendo todas las competencias), Bolívar lleva 40 triunfos frente a 36 de UPCN, que actualmente está cuarto con 25 puntos y tiene chances de escalar si Libertad y Obras ceden puntos en el camino. Desde las 21hs y con televisación de TyC Sports, una nueva edición del clásico.

LVA – Weekend 11
7/2 18hs Obras-Ciudad
7/2 21hs UPCN-Bolívar (TyC Sports)
8/2 20:30hs River-Gigantes
8/2 21:30hs Monteros – PSM
9/2 11hs Obras-Bolívar (TyC Sports)
9/2 21hs UPCN-Ciudad
10/2 11hs UNTREF-Gigantes
10/2 21:30hs Monteros-Libertad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas