LVA: Daniel Gallardo será el técnico de Obras en la temporada 22/23

by Eugenia Candal
1k views

Obras de San Juan, el equipo con más historia de los 12 confirmados para la próxima edición de la LVA RUS, anunció que tendrá nuevo entrenador para la temporada 2022/2023 con la vuelta al club de Daniel Gallardo.Gallardo, formado en la institución sanjuanina, viene de una larga estadía en Europa, en donde cosechó títulos de Superliga, Copa de la Reina y Supercopa en el vóley de España.

En ese país estuvo al frente de Tenerife y de Logroño, dos equipos que supieron dominar la escena femenina en diferentes periodos, también dirigió a nivel Selección y allí realizó su experiencia más reciente, en el Cisneros Alter de Tenerife.»Dirigir Obras después de tantos años me genera una ilusión muy grande, muchas ganas y ansiedad por empezar a entrenar. Estoy motivado y encantado de volver al club en el que crecí y que me dio tantos amigos, voy a tratar de disfrutarlo al máximo. En cuanto al objetivo, siempre es el mismo: estar lo más arriba posible. El equipo está compuesto por muchos juveniles del club, así que también es un objetivo hacerlos crecer como jugadores y como profesionales», fueron las palabras del flamante entrenador en las redes oficiales de Obras.

Gallardo sucederá en el rol a Santiago Paredes, otro hombre formado en el club que, entre jugador y entrenador, le puso fin a un ciclo de 12 años en Obras «para poder afrontar objetivos personales pospuestos durante mucho tiempo», según él mismo manifestó en su anuncio de despedida.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas