LVA: Gigantes celebró en Morón; nuevo triunfo de River sobre Monteros

by Sergio Lopez
685 views

La Liga de Voleibol Argentina cerró este domingo su séptimo weekend de Fase Regular, el primero en completarse en 2019, con triunfos de Gigantes y River, en ambos casos como visitantes frente a Ciudad y Monteros, respectivamente por 3-0 y 3-2.

En el Gorki Grana, Gigantes alcanzó la recuperación luego de perder en cinco sets con Bolívar, dos noches atrás. Para ello, contó con los cubanos Miguel Gutiérrez y Miguel Ángel López en tremenda forma: 21 y 18 puntos en ese orden, y los dos con eficacia cercana al 60% en la ofensiva. Gutiérrez, además, disparó 5 aces, rubro por el que la visita maniató a un Ciudad (8-0 la diferencia) que recién pudo empezar a jugar en el tercer set. Con este resultado, Gigantes elevó su total a 13 unidades y quedó a una de UNTREF, el quinto en la tabla, mientras que Ciudad sigue con 8 y bajó al noveno lugar.

Lo que también hizo bajar a Ciudad fue el desarrollo del otro juego, porque tanto River como Monteros merodean la misma zona baja que Muni y ambos lograron sumar. En Tucumán, el Millonario le asestó su tercera derrota en la temporada en igual cantidad de partidos entre sí a su rival, luego de los dos en octavos de final de la Copa ACLAV. Había empezado mejor Monteros, que además tuvo al goleador del encuentro (Federico Pereyra, con 30 tantos), pero en el quinto set River fue siempre en ventaja hasta cerrar la victoria que lo dejó con los mismos 9 puntos que el propio Monteros, en las posiciones 7 y 8 del certamen.

LVA – Weekend 7 

Monteros – River 2-3 (25-20, 15-25, 22-25, 25-18, 9-15)
Ciudad – Gigantes 0-3 (11-25, 16-25, 27-29)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas