LVA: Libertad Burgi Vóley se quedó con los tres partidos preparatorios ante Bolívar

by Eugenia Candal
1k views

Libertad Burgi Vóley continuó su preparación para la próxima temporada y derrotó a Bolívar en los tres partidos que disputó con sede en Gálvez, Regatas de Santa Fe y Echagüe de Paraná.

El equipo dirigido por Juan Manuel Barrial terminó con saldo más que positivo su gira contra Bolívar. La serie arrancó en Gálvez, que con un gran marco de público, fue testigo de la victoria de Libertad por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-22.

Un día después, el viernes último, ambos equipos se trasladaron para jugar en el club Regatas de Santa Fe y sendos equipos protagonizaron un partido atractivo que terminó en tie break, pero otra vez con festejo santafesino. Los parciales del triunfo en esta ocasión fueron 25-21, 19-25, 24-26, 25-17 y 15-13.

Este sábado, por su parte, el estadio de Echagüe de Paraná fue el escenario de juego y parecía que Bolívar se tomaba revancha cuando se adelantó 2-0 por 27-25 y 25-22. No obstante, Libertad reaccionó y ganó los sets siguientes por 25-17, 25-22 y 15-12 para lograr un triunfo más.

Estaba previsto un cuarto encuentro este domingo por la mañana en San Jerónimo, de carácter solidario, pero no se jugó ante el pedido de Bolívar y acuerdo de Libertad. Ambos equipos retomarán el trabajo este lunes de cara al inicio de la temporada.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas