LVA – Libertad de San Jerónimo: Leandro Burgi anunció que deja el vóley

by Eugenia Candal
1k views

Luego de transformar a la localidad de San Jerónimo Norte y ponerla en los máximos planos del deporte nacional e internacional -como uno de los cuatro equipos que formaron parte de la primera edición de la Copa Libertadores- y con un título (Supercopa Máster), Leandro Burgi, máximo responsable del conjunto rojinegro, anunció su intención de dejar el vóley por otro proyecto deportivo.

A pocos días de culminar la participación de Libertad Burgi Vóley en la temporada 2018/19 de la elite del vóley argentino, donde se ubicó entre los cuatro mejores del certamen, Leandro Burgi habló con FM 93.7 sobre el futuro. “Con mi esposa Lorena dimos el 100%; el objetivo era meternos dentro de los cuatro de Argentina y se logró. Fueron 5 años donde comenzamos de cero, en infraestructura, elementos de trabajo y poner a los jugadores a la altura de las circunstancias ante semejante apuesta”, manifestó.

En otro tramo de la entrevista concedida a la emisora local, expresó que el sueño debe seguir adelante. “Esto no debe cortarse. Hicimos lo más difícil, ahora está el camino abierto para seguir”, agregó Burgi, quien sostuvo que “hay un plantel de 15 locales listos para la máxima competencia; antes Puerto General San Martín nos daba bofetadas, ahora se las damos nosotros… y con nuestros jugadores nomás”.

Además, hizo referencia a lo bien que se viene trabajando en inferiores, “con un futuro que debe aprovecharse”, y agradeció a los colaboradores fieles al proyecto: “Con Lorena estamos vacíos, queremos que vengan otros a seguir este sueño que ya es realidad”.

Por último, develó que prepara un nuevo proyecto que estará enfocado al fútbol infantil. “En la familia tengo alguien que juega al fútbol y me despertó las ganas, los niños necesitan contención y debe realizarse un espacio para ello”, precisó Burgi en declaraciones a la radio local.

Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas