LVA: Los historiales de los duelos entre sí en los cuartos de final que se acercan

by Eugenia Candal
991 views

Desde el 11 de marzo comenzarán los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentino con series al mejor de tres encuentros en formato de burbuja en San Juan. UPCN espera en semifinales por el ganador de UVT-Paracao.

Obras (2°) vs Once Unidos (7°)

Sólo registran dos antecedentes históricos ya que no jugaron entre sí en temporadas anteriores y tampoco se cruzaron en la Copa RUS Argentina de diciembre pasado. El equipo sanjuanino ganó 3-1 cuando se enfrentaron en la fase de ida en Paraná, mientras que en la revancha en Mar del Plata, Obras derrotó a Once Unidos en sets corridos.

Resultados: 3-1, 3-0

Ciudad (3°) vs Def. Banfield (6°)

En esta temporada en la que Defensores de Banfield está participando por primera vez de la A1, sendos clubes metropolitanos se enfrentaron en tres ocasiones. En primer lugar, Defensores dio la nota con una victoria en la Copa RUS Argentina por 3-1. No obstante, tanto en Paraná, como en Mar del Plata en la fase regular de la LVA fue victoria para Ciudad por 3-1.

Resultados: 1-3, 3-1, 3-1

UVT (4°) vs Paracao (5°)

Los equipos que provienen de la Liga A2 registran dos duelos entre sí en esta temporada, los dos de la fase regular. En Paraná, Paracao perdió 3-2 contra los sanjuaninos, pero en el cierre de esta etapa en Mar del Plata, los de Entre Ríos tuvieron su revancha con una victoria en tie break frente a UVT.

Resultados: 3-2, 2-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas