LVA: Monteros Vóley volverá a estar en la A1 y definió su plantel

by Eugenia Candal
1k views

Después de algunas idas y vueltas en la confirmación de su participación en la próxima Liga Argentina, finalmente Monteros Vóley volverá a estar presente en la máxima categoría y ya tiene su plantel confirmado. El técnico será Marcos Blanco, reciente medallista en el Mundial Menor masculino junto a Pablo Rico.

Desde Chile llegará el armador Matías Banda, mientras que Juan Reyes seguirá en el equipo tucumano en ese puesto. Por su parte, Christian Imhoff, ex Lomas y Bolívar, entre otros, también será una de las caras nuevas y compartirá posición junto a Manuel Terán Ulloa y Lucas Frontini.

Entre los centrales habrá caras conocidas como el caso de Germán Figueroa y Agustín Cáceres, mientras que llegará Rodrigo Aschemacher, subcampeón de la edición pasada junto a Obras de San Juan.

Franco López se quedará como líbero y entre los puntas-receptores también habrá caras nuevas con la llegada de Mauricio Viller y Guillermo García. También serán parte del plantel Tomás Hernández (ex Jujuy Voley), Luca Cuminetti (Normal 3) y como segundo líbero, Maximiliano Mansilla.

Esta será su tercera participación en la Liga A1 luego de consagrarse campeón de la Liga A2 2017 y lograr el ascenso.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas