LVA: Obras visita a Libertad en el partido más destacado de la jornada de jueves

by Eugenia Candal
716 views

Este jueves comenzará el sexto weekend de la Liga de Voleibol Argentino y en esta jornada jugarán ocho de los diez equipos. Uno de los duelos más destacados será en San Jerónimo con el duelo entre Libertad y Obras y también jugarán Ciudad-UNTREF, River-Bolívar y Puerto-UPCN.

Obras de San Juan es el actual escolta de Bolívar y viene de ganarle como local a UNTREF y River. En esta oportunidad visitará a Libertad Burgi, que ocupa el cuarto lugar de las posiciones con cinco triunfos en siete presentaciones.

Por su parte, Bolívar, el único puntero e invicto de la competencia, enfrentará a River, que suma cuatro caídas consecutivas después del arranque positivo. Este partido se jugará en UNTREF.

Además, el que buscará seguir sumando es UPCN, que ganó los últimos tres partidos y en esta oportunidad jugará contra el único equipo que no ganó en lo que va de la LVA: Puerto San Martín. El equipo santafesino festejó en un partido en esta temporada pero fue en la Copa ACLAV Argentina cuando superó a Ciudad como local.

Por último, en un duelo importante en la tabla, UNTREF (dos caídas consecutivas) será local frente a Ciudad, que hasta ahora ganó uno de los seis partidos que jugó.

LVA – Sexto Weekend
20/12 18hs River-Bolívar
20/12 21hs UNTREF-Ciudad (TyC Sports)
20/12 21hs Libertad-Obras
20/12 21:30 Puerto-UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas