LVA: Primeros movimientos en el mercado de UVT, Obras y Defensores de Banfield

by Eugenia Candal
1k views

Luego de que se confirmaran los siete equipos participantes de la próxima temporada de la A1 empezaron a definirse los planteles de los clubes que restaban.

En el caso de UVT, regresará Fernando Arpajou y también se suma el central Fabián Flores, mientras que luego mantendrá la base de las últimas A2 con Gerónimo Elgueta, Marcos Quinteros y Gianluca Checcarelli, entre otros.

Por su parte, Obras tendrá nuevamente en su equipo a Nicolás Sánchez como armador y se quedará Ramiro Nielson. Además, Ramiro Núñez (ex Lomas y Monteros, entre otros) será una de las caras nuevas, al igual que Flavio Rajczakowski, que llega desde River. También regresa Mauro Aguilera.

Por el lado de Defensores de Banfield, mantendrá la base del equipo que jugó en Primera División en 2019 y logró el ascenso e incorporó a Luciano Coto (punta) y Rodrigo Palumbo (central).

En el caso de Once Unidos, que ya comenzó los entrenamientos con pelota en Mar del Plata, tendrá la base de jugadores propios que disputó la última edición del Torneo Argentino con nombre como Macció, Zelayeta, Quiroga, Manzin, Martín, Russo y Richards, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas