LVA: River apuesta por los juveniles del club y definió el plantel para la próxima temporada

by Eugenia Candal
1k views

River volverá a participar de la Liga Argentina y en las últimas horas confirmó el plantel para la temporada 21/22 con una fuerte apuesta por los juveniles del club, sumado a la experiencia de Luis Gorosito y las incorporaciones del líbero Nacho Fernández y el central Tomás Olmedo.

Después de lograr el tercer puesto en la LNVM en Villa María en 2021, con esa base de jugadores del club River afrontará la A1 que se viene en dos meses. Los armadores serán Santiago Díaz Bolli y Juan Manuel Giulietti, mientras que como puntas receptores están Lucas Malaber (jugó el Mundial U21), Luis Gorosito y Giuliano Turcitu (Mundial U19.

En tanto, los opuestos serán Jonás Ponzio, máximo anotador de la LNVM 2021, y Nahuel Rojas (Mundial U19) y los centrales Imanol Salazar (Mundial U19, Juan Altamiranda, Tomás Olmedo y Manuel Natch. Por último, como líberos estarán el experimentado Nacho Fernández y el juvenil de Villa Ocampo Federico Trucco.

En los próximo días River comenzará los entrenamientos a la espera de la confirmación oficial del calendario de la Liga A1 21/22 y Copa RUS.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas