LVA: River dio inicio al noveno weekend con una victoria

by Sergio Lopez
637 views

River mantiene la buena racha y derrotó por 3 a 0 a Puerto San Martín (25-20, 25-22, 25-22) con gran superioridad lo largo de todo el partido. Mañana Gigantes del Sur continuará con los partidos del fin de semana y recibirá a Monteros a partir de las 21 hs.

Logrando su tercer triunfo al hilo, luego de vencer a Ateneo y a Monteros, el Millonario mostró un buen nivel y se impuso en el Club Paraná para mantenerse en el tercer puesto de la tabla por debajo de Bolívar y Ciudad.

Desde el comienzo el equipo de Fernando Borrero mostró buenas acciones desde la recepción y las salidas de ataque, y aunque Puerto buscó dar pelea, no le alcanzó para debilitar a los de Núñez. Con Manuel Balague como máximo anotador (17) y gran partido de Joaquín Alzueta (11), River sigue su paso firme con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de cara al final de la fase regular.

El 6 de febrero River estará recibiendo a Muni, uno de los tres equipos argentinos que esta disputando la Copa Libertadores, junto a Bolívar y Obras, que se esta disputando desde el 28 de enero al 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando.

Weekend 9:

30/1: Puerto San Martín 0-3 River

31/1: Gigantes del Sur-Monteros Voley (21hs)

02/02: Gigantes del Sur-Ateneo Voley (21hs)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas