LVA: River le ganó a Monteros, cerró un weekend perfecto y está tercero

by Eugenia Candal
718 views

River Plate sacó a relucir su progresivo vóley en Tucumán al vencer a Monteros Vóley en tres set corridos con parciales 25/22, 25/21, 25/19. El máximo anotador del encuentro fue Manuel Balague con 17 puntos en el ganador, mientras por el local el que más aportó fue Cristian Imhoff y Mauricio Viller con 13 anotaciones.

El andar de los millonarios fue de menor a mayor en el primer y tercer set donde marcó la diferencia por la destacada tarea de Balague, Gastón Fernández y Luciano Vicentin haciendose sentir en la red y haciendo esteril la debil recepción del rival.
El segundo juego River sufrió para salir airoso, en el tramo final del mismo. Monteros Vóley, que con un aceptado trabajo de Imhoff y Guillermo Garcia llego a ponerse 20/17 pero esos tres puntos se fueron achicando por yerros propios lo que no permitió rotar y lo terminó perdiendo 25/21 ante la importante remontada de la visita.

Los dirigidos por Fernando Borrero lastimaron desde sus acciones en campo y en lo animico a un equipo tucumano que no supo reponerse ante la circunstancia que presento el juego.

Sintesis:
Monteros Vóley:
Matías Banda, Cristian Imhoff; Mauricio Viller, Guillermo García; Rodrigo Aschemacher, Agustín Cáceres. Libero: Franco López Entrenador: Marcos Blanco Ingresaron: Lucas Frontini, Tomás Hernández, Juan José Reyes.

River Plate: Luis Gorosito, Matias Giraudo; Gaston Fernández, Manuel Balague, Luciano Vicentin, Flavio Rajczakowski. Libero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero.

Arbitro: Gabriel Fernández  (FCV) – Roberto Vaca (FTV)
Estadio: Polideportivo Municipal Monteros

Prensa Monteros Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas