LVA: Se juegan los últimos partidos del año con el cierre del sexto weekend

by Eugenia Candal
581 views

Este sábado, con cuatro partidos, se disputará la última jornada del 2018 de la Liga de Voleibol Argentino, con el partido destacado entre Libertad Burgi Vóley y UPCN. En la parte baja de la tabla, importante duelo entre River y Ciudad y también juegan Puerto-Obras y UNTREF-Bolívar.

Después de los resultados de este jueves, UPCN pasó a ser el escolta de Bolívar y este sábado tendrá una parada difícil cuando visite en San Jerónimo a Libertad, que llega de ganarle a Obras en un partidazo que se definió 16-14 en el tie break. Libertad está a 3 puntos de UPCN con la misma racha de triunfos y caídas (6-2).

Por su parte, en Villa Lynch, se enfrentarán River y Ciudad, separados por sólo dos unidades y en un duelo de los que buscan escalar en la tabla. El Millonario ganó dos de los siete partidos que jugó hasta el momento, mientras que Ciudad uno.

En ese mismo estadio, más tarde, Bolívar buscará aferrarse al invicto que tiene en la Liga cuando reciba a UNTREF, que llega de una luchada victoria contra Ciudad en tie break. Por último, en Santa Fe, Obras intentará volver al triunfo contra Puerto San Martín, que llega de perder 3-1 con UPCN.

LVA – Weekend 6

22/12 17:30 River-Ciudad
22/12 20:30 UNTREF-Bolívar
22/12 21hs Libertad-UPCN
22/12 21:30 Puerto-Obras

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas