LVA: Se reanuda el tercer weekend con juego en Tucumán y Neuquén

by Eugenia Candal
751 views

Con acción en Tucumán y Neuquén, este domingo continuará el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentino. Monteros Vóley irá por la recuperación frente a Ciudad, mientras que Libertad Burgi Vóley visitará a Gigantes de Sur.

El Estadio Ruca Che será escenario del primer partido del día. Gigantes, que viene de ganarle a Puerto San Martín en un duro partido que se extendió por cinco sets ante Puerto San Martín, en esta caso recibirá al otro equipo santafesino: Libertad Burgi Vóley.

El conjunto que dirige Juan Manuel Barrial jugó cuatro partidos hasta el momento en la Liga con el saldo de dos triunfos y dos caídas para sumar seis puntos, mientras que Gigantes tiene tres unidades después de un triunfo y dos derrotas.

Por su parte, Monteros Vóley volverá a jugar ante su gente y en esta oportunidad jugará contra Ciudad con el objetivo de volver al triunfo. Este duelo será desde las 21:30 y ambos equipos suman hasta el momento una victoria en la competencia.

Este weekend arrancó el jueves con el triunfo de UNTREF ante River y continuó el viernes con los triunfos de Bolívar ante Monteros y de Gigantes ante Puerto. Además, el jueves se jugó el adelantado entre UPCN y Obras con triunfo de los dirigidos por Armoa en tie break.

Liga de Voleibol Argentino
Weekend 3
25/11 20hs Gigantes del Sur vs Libertad Burgi Vóley
25/11 21:30 Monteros Vóley vs Ciudad Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas