LVA: UPCN y Ciudad terminan de delinear sus planteles y nuevamente asoman como candidatos

by Eugenia Candal
989 views

La LVA confirmó ese viernes las sedes de los Tour de la competencia que comenzará en noviembre próximo y nuevamente UPCN y Ciudad asoman como candidatos de una temporada que contará con 12 equipos en la competencia.

Por el lado del último campeón, mantendría de la temporada pasada a Sebastián Brajkovic, Nicoás Perren, Fabián Flores y Manuel Armoa, mientras que uno de los refuerzos de peso sería el medallista olímpico Cristian Poglajen, recuperándose hoy de la operación del hombro que se realizó meses atrás.

Además, Carlos Mosquera, el central que se destacó en Policial en la A1 21/22, sería parte del conjunto sanjuanino en el que no seguirán los extranjeros del año pasado ni Brian Melgarejo, con destino en Portugal, ni Federico Pereyra, quien jugará en Italia.

A su vez, estarían cerrados un punta y un central que vuelven a la Argentina después de un paso por España, como así también dos jugadores con destacado paso por la A2 pasada y llegaría un opuesto brasilero.

Por el lado de Ciudad, más allá de la anunciada llegada de Facundo Conte, el chileno Vicente Parraguirre continuaría en el equipo y regresaría Gaspar Bitar como armador para esta temporada. Además, otra de las caras nuevas sería el central oriundo de Campana, Ramsés Cascu, de buena Liga con Policial, y se queda con respecto al Metropolitano Mauro Zelayeta.

El resto del equipo sería la base del equipo que terminó segundo en la LVA 21/22 a excepción de Alemao y Dusan Bonacic, quienes no continuarían y se incorporaría un opuesto juvenil cubano.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas