LVA: UPCN y Libertad abren un weekend importante para la definición de la fase regular

by Solange Didiego
650 views

Este miércoles dará inicio el weekend número 13 de la Liga de Voleibol Argentina, el anteúltimo de la fase regular. Los encargados de levantar el telón serán UPCN y Libertad en San Juan, cuando se enfrenten a las 22hs en el Aldo Cantoni con transmisión de TyC Sports Play. Además de la posibilidad de ver cambios en la zona alta, en la continuidad del fin de semana habrá duelos directos por entrar a playoff de cara al último weekend, que promete emociones en varios frentes.

El duelo entre el tercero y el cuarto de la fase regular parece ser un plato más que interesante para comenzar el weekend. UPCN, que viene de tres triunfos al hilo, recibirá a Libertad, que tiene dos victorias consecutivas. Más allá de la presencia de varios ex Gremio en las filas del equipo de San Jerónimo, será una posibilidad de buscar revancha para los de Juan Manuel Barrial, que en la ida cayeron en sets corridos. 

Si bien UPCN tiene la tranquilidad de sostener el tercer puesto por más de que caiga en el partido de este miércoles, vencer a Libertad le daría buen aire pensando en sostener su peldaño e incluso acechar el segundo puesto de Obras, que está apenas dos puntos por encima. La distancia con Bolívar es un poco más extensa: cinco unidades y la necesidad de que Las Águilas, que perdieron apenas un partido en toda la fase regular, cedan puntos en estos últimos juegos. Para Libertad la historia es similar, ya que de sumar de a tres lograrían quedar a sólo una unidad de los dirigidos por Fabián Armoa.

La continuidad del weekend verá más batallas en la zona alta con cruces entre los equipos de arriba, pero también tendrá lugar para duelos directos por ingresar a los playoff como será, por ejemplo, el encuentro entre River y Ciudad, mano a mano por sacarse diferencias de cara al último fin de semana de competencia.

LVA – Weekend 13

Miércoles 20
22hs UPCN – Libertad

Jueves 21
21hs Ciudad – UNTREF (TyC Sports)
22hs Bolívar – River

Viernes 22
17hs UPCN – PSM
19hs Obras – Libertad

Sábado 23
18.00 Obras – PSM
20:30hs Ciudad – River
21:30hs Bolívar – UNTREF

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas