LVA: UPCN y Obras ganaron y siguen a paso firme en Paraná

by Eugenia Candal
1k views

Este martes se jugó la sexta jornada de la fase regular de la Liga de Voleibol Argentino en Paraná y tanto Obras como UPCN ganaron en sets corridos ante Defensores de Banfield y UVT, respectivamente para seguir invictos. Este miércoles juegan Ciudad-Defensores y Paracao-Once Unidos.

OBRAS 3 – DEFENSORES DE BANFIELD 0 (27-25, 25-22, 25-21)

El primer set fue muy parejo e, incluso, Defensores llegó encaminado al cierre cuando llegó a estar en ventaja 24-22. No obstante, Obras fue más contundente y se lo llevó de arremetida por 26-24. De ahí en adelante, el desarrollo siguió punto a punto con Nielson y Méndez como los más buscados en sus respectivos equipos. Los de San Juan fueron más precisos en los momentos clave de los sets y resolvieron el triunfo por 25-22 y 25-21.

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (-), Juan Bucciarelli (8); Flavio Rajczakowski (9), Franco Medina (9); Ramiro Núñez (8), Ramiro Nielson (17). Líbero: Lautaro Morales. Entrenador: Santiago Paredes. Ingresaron: Alejandro Godoy (-), Ignacio Segovia (-), Nicolás Robins (-).

Defensores de Banfield: Tomás Dileo (2), Inayén Prieto (11); Rodrigo Palumbo (6), Leonel Escudero (8); Luciano Coto (6), Lucas Méndez (18). Líbero: Lucas Herrera. Entrenador: Ricardo Bollonine. Ingresaron: Nazareno Caride (-), Nahuel Piñero (-).

UPCN 3 – UVT 0 (25-19, 25-18, 26-24)

En el inicio del partido, UPCN se mostró muy contundente en saque y bloqueo para sacar diferencias y ganarlo 25-19. A pesar de que UVT arrancó mejor el segundo parcial con buenos momentos de Vásquez, UPCN recuperó contundencia de la mano de su bloqueo y con Toro protagonista para equilibrarlo y definirlo con tranquilidad 25-18. En el tercer set, UPCN sacó ventaja de entradas, pero UVT no se entregó y se ilusionó al igualarlo en 24 después de estar abajo en gran parte del parcial. No obstante, no alcanzó y los dirigidos por Armoa festejaron el 3-0 por 26-24.

UVT Vóley: Fernando Arpajou (-), Gerónimo Elgueta (13); Fabián Flores (5), Nahuel Camacho (5); Juan Vásquez (12), Marcos Quinteros (9). Líberos: Leonel Morales, Mariano Díaz Ogas. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresaron: Franco Quinteros (-), Juan Alamino (1).

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (-), Leozao (12); Junior (10), Pablo Guzmán (11); Juninho (8), Alejandro Toro (16). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich (-), Santiago Álvarez (1), Lucas Ibazeta (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas