LVA: Vuelta al trabajo para los equipos de cara a la burbuja en Paraná

by Eugenia Candal
1k views

Después de un breve receso por las Fiestas, los equipos de la Liga de Voleibol Argentino están retomando el trabajo de cara a la primera burbuja de la fase regular en Paraná, desde el 21 de enero próximo.

Paracao, finalista de la Copa RUS Argentina, volvió a entrenar este domingo luego de que los jugadores fueran liberados antes de Navidad. En tanto, Once Unidos retomó el trabajo en Mar del Plata este lunes después del descanso por Año Nuevo.

Algo similar sucedió con el resto de los equipos. Defensores de Banfield ya está nuevamente en actividad, mientras que UPCN, UVT, Obras y Ciudad también entrenan luego de pequeños descansos.

En el caso de Obras y Muni será con novedades. Los sanjuaninos tendrán a Nicolás Robins, central cordobés que se suma al equipo, mientras que Ciudad no contará con Agustín Ramonda y llegaría en estos días Dusan Bonacic.

La fase de ida de la fase regular de esta temporada se jugará en Paraná, del 21 al 29 de enero y con la organización del Club Paracao. Allí se enfrentarán todos contra todos con jornadas de dos y tres partidos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas