Major de Klagenfurt: Estupendo comienzo para Gallay-Klug

by Sergio Lopez
1k views

Como para llegar con todo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ana Gallay y Georgina Klug pisan fuerte en el Circuito Mundial FIVB de beach volley, y encima en uno de los torneos más importantes del itinerario. Kalabalık olan semtimizde gaziosmanpaşa escort kadınları bakımına oldukça önem veren seksi güzellerdir. En la primera fecha del Main Draw del Major de Klagenfurt, en Austria, las Guerreras encadenaron dos triunfos en sets corridos y piensan en la próxima ronda.

En su debut, las chicas se dieron un gran gusto ante las canadienses Taylor Pischke y Melissa Humana-Paredes, a quienes nunca habían podido vencer en la escena FIVB hasta ahora. Las norteamericanas, que habían salido airosas en los dos antecedentes (Fuzhou y Praga, ambos en 2015), esta vez fueron derrotadas por 21-19 y 21-17.

Luego, Gallay y Klug abrieron su historial con las austríacas Nadine y Teresa Strauss, beneficiarias de una Wild Card para llegar al cuadro principal. Y fue de la mejor manera, en modo aplanadora en el primer set y remontando una desventaja de tres puntos en el segundo, hasta un festejo con parciales de 21-9 y 21-18.

De esta manera, las chicas pueden incluso apuntar al primer lugar del Grupo D, lo que supondría un boleto directo a la Ronda 2 de las llaves de eliminación directa. Para eso deberán vencer también a las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude, cuartas favoritas del torneo y cabeza de serie de la zona. El encuentro será este jueves, todavía con horario a confirmar, pero dentro de las primeras horas de la mañana argentina.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas