Major de Klagenfurt: Gallay y Klug, a Ronda 2 en las llaves

by Sergio Lopez
1k views

Otro paso adelante para las Guerreras en el Major de Klagenfurt, en Austria, último torneo de la escena FIVB antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ana Gallay y Georgina Klug sumaron un triunfo más este jueves, en la Ronda 1 de las llaves de eliminación directa, sobre las canadienses Broder-Valjas.

Las chicas tuvieron pulso firme para prevalecer en sets corridos, por 21-18 y 21-15, y así acceder a la Ronda 2 (octavos de final) de este importante torneo a nivel mundial. El triunfo, además, les permitió a Gallay y Klug empatar el historial con las canadienses, ahora en tres triunfos por lado.

El próximo paso en Austria será ante las brasileñas Juliana Felisberta-Taiana Lima, que vienen de ganar el Grupo H de primera ronda y por eso pasaron sin escalas a esta instancia. Sólo una vez se encontraron estas duplas en la órbita FIVB y fue este año, en el Major de Hamburgo (el torneo que consumó la clasificación de Gallay-Klug a Río), con triunfo para Brasil por 2-1.

El partido será a las 5 de la mañana del viernes en nuestro país y el equipo vencedor se meterá entre los ocho mejores del certamen y jugará con el ganador de Borger-Buthe (Alemania) y Arvaniti-Karagkouni (Grecia).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas