Major de Klagenfurt: Gallay y Klug, con derrota pero a las llaves

by Sergio Lopez
1k views

En el cierre de la fase de grupos del Major de Klagenfurt, en Austria, el saldo fue una derrota para Ana Gallay y Georgina Klug. Las argentinas cayeron frente a Laboureur-Sude de Alemania, pero así y todo pasaron a la etapa de llaves y en poco más de una hora volverán a saltar a la arena, frente a Broder-Valjas de Canadá.

Era un choque de ganadores el que se dio entre Argentina y Alemania, ya que tanto las Guerreras como las europeas llegaban con dos triunfos a cuestas y sin perder sets. Y así, dentro de la lógica que reinó en todo el Grupo D, se impuso la dupla Laboureur-Sude, cuarta favorita del sembrado, aun ante la remontada de Gallay y Klug en el segundo set. Los números finales fueron de 21-13 y 26-24.

Se trató del tercer encuentro en el historial entre estas duplas y, con la victoria, las alemanas lideran 2-1: ganaron en Klagenfurt y también en Vitória, en ambos casos este año, mientras que Gallay y Klug habían vencido en Fuzhou 2014.

De esta manera, la pareja nacional quedó en el segundo lugar de la zona, lo que significa boleto a las llaves de eliminación directa, empezando en la Ronda 1 ante un tercero de grupo. Por sorteo se definió que las rivales serán Jamie Broder y Kristina Valjas, de Canadá, a las 11 de la mañana de nuestro país. Será el tercer cruce entre ambos equipos en este 2016 y cada uno ganó una vez hasta ahora.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas