Major de Viena: Derrota en tie-break para Azaad-Capogrosso en las puertas del Main Draw

by Sergio Lopez
1k views

Aun con la derrota, tuvo destellos positivos la despedida de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso del Major de Viena, uno de los torneos más importantes del actual calendario del World Tour FIVB de beach volley. En este certamen cinco estrellas en Austria, los argentinos perdieron 2-1 con Canadá en el partido que significaba el boleto al cuadro principal.

La caída de Azaad y Capogrosso fue ante Grant O’Gorman y Ben Saxton de Canadá, dupla que era favorita en el mano a mano y que necesitó llegar al tie-break para vencer al equipo argentino, con números finales de 21-14, 18-21 y 15-9.

Los resultados de las últimas ediciones del circuito más importante de la especialidad de la arena avalan la chapa que traían los canadienses, quienes en noviembre pasado, en el primer torneo de la actual temporada del World Tour (en Sydney), fueron campeones. Además, Saxton logró bronces nada menos que en los Major de Klagenfurt y Porec en 2016, mientras que Azaad y Capogrosso llegaban en alza, pero recién con su primera medalla histórica, días atrás en Marruecos.

Del lado femenino, la presencia argentina ya había finalizado, con la derrota de Ana Gallay y Fernanda Pereyra frente a una dupla de España, también en el encuentro por pase al cuadro principal.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas