Marcelo Silva será el DT de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en la Liga A2 18/19

by Sergio Lopez
1k views

Como en las últimas temporadas, Ateneo Mariano Moreno aspira a ser uno de los protagonistas de la Liga A2. Tal es así que, para el torneo que arrancará recién en enero próximo, el conjunto catamarqueño confirmó su participación y también la incorporación de un entrenador de lujo: el ex Lomas Vóley Marcelo Silva.

Silva viene de dirigir a Lomas en las pasadas cuatro temporadas de la Liga Argentina, convertido en el principal referente del proyecto de Lomas de Zamora que participó de la elite por cinco ediciones y este año fue una baja resonante. Esa situación, sin embargo, le dio la chance a Ateneo de incorporarlo a la institución.

Asimismo, en el mismo comunicado oficial en el que Ateneo anunció el arribo de Silva, este lunes, el club ratificó su presencia en la próxima A2. Será de esta manera la sexta Liga consecutiva del «Lobo Chacarero» y desde la institución se explicó que la decisión llegó «luego de meses de trabajo y de llevar adelante todos los análisis y evaluaciones necesarias para afrontar un compromiso de esta envergadura».

Ateneo Mariano Moreno tiene programado comenzar a trabajar en el mes de diciembre y será, junto a San Lorenzo de Alem, uno de los dos representantes de Catamarca en la categoría de ascenso del vóley masculino de clubes.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas