Marcos Milinkovic vuelve a UNTREF: Será manager deportivo y asesor técnico

by Sergio Lopez
2k views

Marcos Milinkovic vuelve a UNTREF Vóley: luego de estar al frente del equipo por casi dos temporadas como entrenador en jefe, el ex capitán de la Selección argentina ocupará el cargo de Manager deportivo del equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, además de colaborar y asesorar técnicamente a los jugadores que hoy dirige Juan Manuel Barrial.

La Nochebuena del 2015 trajo consigo la llegada de Milinkovic a la dirección técnica de UNTREF. La salida de Alejandro Grossi allanó el camino para la primera experiencia de Marcos como entrenador, que a pesar de no poder cumplir el objetivo de ingresar en Playoffs, trajo consigo el primer título en A1 para la Universidad: la Copa Argentina 2016.

Pero para la temporada 2017/2018, Marcos decidió no renovar su vínculo con la Institución y dejar su lugar al actual entrenador de UNTREF, Juan Manuel Barrial.

Sin embargo, pocos meses pasaron para que Milinkovic vuelva a recalar en el proyecto de la Universidad y en la mañana del lunes se confirmó su regreso al equipo, esta vez como manager deportivo y asesor técnico de Barrial y su cuerpo de trabajo.

“Estoy contento de volver a trabajar con la institución que me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos como entrenador; sea en el rol que sea, estoy a disposición de Juan y de todo el cuerpo técnico”, fueron las palabras del flamante integrante de UNTREF, poco después de rubricar su regreso a la institución.

Prensa UNTREF Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas