Martín Ramos: »Todos los años superamos dificultades’

by Solange Didiego
1k views

El central de UPCN San Juan Voley, Martín Ramos, se mostró feliz por el rendimiento del equipo en los dos partidos ante Obras Udap Voley y dijo que la unión del grupo y la capacidad para superar dificultades les genera un extra. Además, se mostró prudente para el tercer choque, ya que UPCN está a un triunfo de meterse en la final.

«Todos los años superamos dificultades. Y para salir adelante es clave la unión de jugadores y cuerpo técnico. Siento que tenemos un plus en ese aspecto. Además, mejoramos algunas cosas en los partidos con respecto a juegos anteriores y entonces todo se dio perfecto», dijo.

UPCN ganó los dos primeros partidos de la serie de semifinales ante Obras sin ceder ningún set, con un gran rendimiento global y altos puntos individuales. «Los dos juegos fueron muy similares en cuanto al desarrollo. En los primeros parciales fuimos parejos hasta que logramos despegarnos. Y en los terceros sets manejamos un poco más sueltos la situación. Estoy contento porque ganamos 3-0 los dos encuentros y estamos 2-0, es decir que el balance hasta ahora es ideal», expresó.

La definición continuará el jueves que viene, con Obras como local y desde las 21, en el estadio Aldo Cantoni. Si UPCN repite la victoria, se meterá nuevamente en la final de la Liga, en la que defiende el pentacampeonato.

«Creo que las cosas van a ser diferentes porque entre el jueves y sábado no hubo mucho tiempo para hacer variantes. Pero ahora ellos van a preparar el partido de otra manera y van a tener muchos días para intentar sorprendernos. Así que nosotros tenemos que trabajar en lo que ellos puedan hacer y en tratar de jugar mejor que los dos primeros partidos. Es una definición y no se puede regalar nada», indicó el central.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas