Martín Ramos y el presente de UPCN: «No podemos relajarnos»

by Eugenia Candal
1k views

banner UPCN

Martín Ramos, central y una de las figuras de UPCN San Juan, no oculta su felicidad por el buen momento que atraviesa el equipo, que en la última fecha alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina (junto a Gigantes del Sur). Sin embargo, advirtió que esto recién empieza. “Lo estamos disfrutando, pero sabemos que no podemos relajarnos. El resto de los equipos están trabajando fuerte para tratar de bajarnos y no podemos ceder terreno”, dijo Ramos.

UPCN comparte la punta de la tabla con Gigantes del Sur, ambos con 17 puntos, y la casualidad del fixture los enfrentará este jueves, cuando se crucen para dejar a un solo puntero. “Se viene un partido muy duro en Neuquén y con el liderazgo en juego. Y no sólo eso, sino que después afrontaremos el clásico sanjuanino con Obras, por lo que vamos a darle con todo estos últimos días para poder irnos al receso con la cabeza más tranquila”, dijo el central.

Sobre la remontada de UPCN, que tras perder en las tres primeras fechas acumuló cinco victorias al hilo, cuatro de ellas sin ceder sets, Ramos señaló que fue producto del trabajo y de acomodar algunos aspectos. “Empezamos mal y eso nos fue comiendo la cabeza de a poco, pero tuvimos muchas reuniones para hablar del tema y reforzar el grupo; nunca dejamos de trabajar con la intensidad de siempre y creo que lo revertimos desde la cabeza. Sabíamos que era posible y que el esfuerzo iba a dar sus frutos. Era cuestión de ganar un partido, de volver a sentir esa sensación tan linda. Luego, nos propusimos no parar”, indicó Martín.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas