Más equipos se ponen en marcha hacia la reanudación de la Liga Argentina A1

by Sergio Lopez
1k views

El cambio de año ya es historia y, para el vóley argentino, el tiempo de descanso casi también, ya que la gran mayoría de los equipos que integran la Liga Argentina A1 están nuevamente trabajando de cara a un nuevo comienzo de la competencia, el cual se dará en los próximos días. Aquí, un repaso por sus actualidades.

Hubo dos que se tomaron muy poco tiempo para relajar entre los once participantes. Uno fue UNTREF, que hizo un breve parate en Navidad y trabajó la última semana del 2017, lo mismo que Bolívar, que ya desde el jueves pasado había vuelto al ruedo.

Las Águilas, además de seguir en busca de su mejor nivel (para lo cual contrataron al experimentado belga Frank Depestele en el armado), comenzarán más temprano en este 2018, ya que el próximo domingo recuperarán su partido del Weekend 7, en Neuquén ante Gigantes del Sur. Si bien se tomó algo más de tiempo, el Dino también volvió al trabajo con poca demora, dada la cercanía del mencionado encuentro.

A estos tres se sumaron, en un primer pelotón, Monteros Vóley, Puerto San Martín y Lomas, todos con fecha de regreso consumada este martes. En tanto, el miércoles fue el día del inicio para Ciudad y River, ambos en el barrio porteño de Núñez.

Este jueves, asimismo, está programada la vuelta de UPCN, luego del trago amargo en el Presudamericano como local, de su coterráneo Obras y también de Libertad Burgi Vóley, siendo estos últimos dos de los cuatro que, además de la Liga, deberán pensar en la Copa Desafío. Los otros clasificados para este certamen (será en febrero, aunque la fecha todavía no se anunció oficialmente) son Monteros y UNTREF.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas