Más tonada cubana en Gigantes para la Liga 18/19: Siguen Goide y López y llega Gutiérrez

by Sergio Lopez
2k views

Gigantes del Sur confirmó este martes nuevas piezas de su plantel para la Liga Argentina 2018/2019, todas desde el exterior: los cubanos Miguel Ángel López y Adrián Goide seguirán en el equipo para su segunda temporada y estarán acompañados por otro isleño, el opuesto Miguel David Gutiérrez.

Vía redes sociales, el conjunto neuquino anunció la continuidad de los dos cubanos que fueron parte importante de la temporada pasada, sobre todo el punta López que, a fuerza de potencia y goleo, integró el equipo ideal de la Liga 2017/2018.

Y esta vez, el dúo cubano se convertirá en trío, con el arribo de Gutiérrez que jugará por primera vez la Liga Argentina. El atacante de 1,97 metros viene de su primera experiencia internacional, nada menos que en Italia, en el mismo Ravenna que tuvo a Cristian Poglajen y Santiago Orduna en sus filas y que fue campeón de la Challenge Cup de Europa.

Estos tres nombres se suman a la confirmación de Javier Sánchez, el capitán del Dino que ya había sido ratificado como conductor del plantel tiempo atrás, también en las redes sociales oficiales del equipo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas