Master Voley MDQ: ABV, Regatas, La Buena No Vino, A20 y SAT, los campeones 2018

by Eugenia Candal
983 views

RESULTADOSFOTOS

Este domingo terminó una nueva edición del Master Vóley organizado por el Club Mar Chiquita y con cinco nuevos campeones en Mar del Plata. En el masculino, Regatas de Corrientes ganó en +42 y ABV lo hizo en +35, mientras que en el femenino festejaron SAT-Guerreras (+40), A-20 (+35) y La Buena No Vino (+30). La próxima edición será entre el 6 y 9 de julio de 2019.

La primera de las finales fue la +40 femenina y allí SAT-Guerreras derrotó 2 a 0 a Ban&Co para consagrarse campeón en la sede de Peñarol, mientras que cerca de allí, en IAE, A-20 se quedó con la final ante Trede para terminar como el mejor equipo de +35.

En el caso del masculino, Regatas de Corrientes y Poca Soda protagonizaron una emotiva final en la categoría +42 que terminó con una definición en tie break y festejo correntino ante los marplatenses.

Por su parte, el +35 tuvo sus semifinales por la mañana y sendos partidos culminaron 2 a 0. Vélez logró ese resultado contra Gatuzo, mientras que ABV eliminó a La Celeste.

En la final de +30 femenino, La Buena No Vino redondeó un gran torneo con una final destacada contra Bloque de Santa Fe y que la resolvió en sets corridos. Por último, la final +35 masculina en la que Vélez buscaba defender el título ante ABV. Sin embargo, ABV volvió a jugar en gran nivel y ganó en sets corridos para volver a ser campeón en Mar del Plata.

POSICIONES FINALES

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas