Master Vóley MDQ: Avanza el torneo y este lunes se definen los finalistas

by Eugenia Candal
1k views

RESULTADOSGALERÍATRANSMISIÓN

Este domingo continuó la 13° Copa Amistad de Master Vóley en Mar del Plata y tanto la categoría +42 masculina como la femenina ya definió los ocho mejores equipos. En tanto, en el +35 femenino, este lunes por la mañana terminará la fase de grupos y por la tarde serán las semifinales.

En otra jornada de mucho frío en Mar del Plata, durante casi 12 horas se jugó en continuado en las seis canchas dispuestas para esta edición.

En la categoría +42 masculino, este domingo por la noche terminó la fase de grupos. En la Zona A, Vélez terminó en primer lugar, mientras que las otras zonas fueron ganadas por Vélez B y Mar Chiquita, todos ellos invictos hasta el momento. En tanto, Poca Soda, Tucumán de Gimnasia y Los Zorros avanzaron como escoltas y Once Unidos y Lomada del Pilar, como mejores terceros.

Por su parte, en el +42 femenino, los equipos que ganaron sus respectivos grupos fueron SAT-Guerreras, SAT, CIM La Plata y Rada Tilly, mientras que  los que clasificaron entre los ocho mejores como segundos de grupo fueron Loser, Baires, Munromix y Faltaron Las Buenas.

Los equipos que no lograron seguir en carrera por la Copa de Oro seguirán jugando desde este lunes por la Copa de Plata.

En +35 femenino, a su vez, todavía resta un partido de cada zona para definir los semifinalistas. En la Zona E, A-20 sigue invicto, mientras que Trede y Mala Mía están con un récord 2-2. En la Zona F, VIVA y Mar Chiquita ganaron sus cuatro partidos y jugarán entre sí este lunes por la mañana para definir al primero del grupo. Por último, en la G, sucede lo mismo con BAS y Guduchis, los invictos hasta el momento en esta zona.

+42 Masculino
Cuartos de Final

Vélez-Lomada de Pilar
Tucumán de Gimnasia-Los Zorros
Mar Chiquita-Poca Soda
Vélez B-Once Unidos

+42 Femenino
Cuartos de Final

SAT Las Guerreras-Faltaron Las Buenas
CIM La Plata-Baires
Rada Tilly-Loser
SAT-Munromix

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas