Master Voley MDQ: Comenzaron las definiciones y este domingo hay campeón +40 y +42

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA: EQUIPOS JUEGO DÍA 1 | JUEGO DÍA 2 

En una jornada espectacular en Mar del Plata, se jugó la segunda jornada del Master Vóley organizado por Mar Chiquita y ya hay definiciones en todas las categorías. Este domingo se conocerán los primeros campeones con las definiciones de +40 femenino y +42 masculino.

En el +30 femenino se definieron los ocho mejores equipos de este nivel y los cruces de cuartos de final de este domingo serán VIVA-LBNV, Malalas-Mar Chiquita, ABV-Las Zurdas, Tochka-La Buena No Vino.

Por su parte, el +35 ya avanzó en su instancia y en la tercera jornada de juego ya habrá cruces de semifinales: así se enfrentarán Regatas R y Regatas G de Perú y la otra llave la componen Vigil y Las Martenianas.

Por último, en el +40 femenino que tendrá campeón este domingo, por la mañana se jugarán los cuartos de final y los cruces serán Saisaid-Banco Provincia, INCA-POM, Sindicato de Peones de Taxi-Las Tukitas y Primer Set- Las Guerreras de Tortu.

La rama masculina, en tanto, ya tiene los cuatro mejores equipos en +35 y todavía siguen en carrera los finalistas de la edición 2016. Náutico Avellaneda, subcampeón de ese torneo, dejó en el camino a Pero y enfrentará en semi a Gatuzzo. En el otro cruce, el defensor del título (ABV La Celeste) tendrá a Vélez como rival.

El +42 masculino vivió una jornada de emociones en la que en cuartos de final hubo duelo rosarino entre Náutico y Over 99 (el campeón 2016) y finalmente, Náuticó ganó y dejó afuera al defensor del título. En semi enfrentará a UNSJ mientras que la otra llave la protagonizarán Poca Soda y Regatas Corrientes.

Este domingo comenzará la acción desde las 9:30 y cerrá con los dos primeros campeones a la espera de la definición del +30 y +35 femenino, y +35 masculino, el próximo lunes en Peñarol.

RESULTADOS ON LINE Y FIXTURE: www.marchiquita-voley.com.ar

Transmisión en Vivo en Peñarol: en www.sportwebtv.com.ar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas