Master Vóley MDQ: Doble corona para ABV y VIVA, otra vez campeones en Mar del Plata

by Eugenia Candal
4k views

Este domingo, con dos grandes finales, finalizó una nueva edición del Master Vóley organizado por Mar Chiquita y que reunió más de 130 equipos en Mar del Plata por cuatro días. Finalmente, como en la edición de invierno, ABV y VIVA ganaron y cerraron el 2016 con el bicampeonato.

Luego de las definiciones de este sábado por la noche en la que Over 99 repitió en la categoría +42 masculina y SATSAID y Regatas lo hicieron en +40 y +35 femenino, respectivamente, para la jornada final quedaron las otras dos definiciones.

En primer lugar se jugó la final femenina +30 en Unión y con un buen marco de público. VIVA se llevó con comodidad el primer set, pero Once Unidos creció en el segundo y le puso suspenso a la final. En un tie break por momentos parejo, VIVA hizo el quiebre en el momento clave y destrabó un parcial ajustado para confirmar una vez más su reinado en esta competencia.

DSC_0060 (Copiar) (Copiar)

Más tarde, se enfrentaron en la definición +35 masculina ABV (que llegaba invicto a este partido) y Náutico Avellaneda de Rosario. El equipo rosarino jugó mejor el primer set y se adelantó en el marcador. Después de un comienzo punto a punto del segundo parcial, ABV pasó a ganarlo 14-11 y lo dominó para llevarlo al tie break. El tercer set también arrancó parejo pero tras el cambio de lado ABV fue más contundente y se quedó con la final en su segundo festejo del año.

Con los campeones de los cinco niveles presentes, se realizó la entrega de premios en la que también recibieron su distinción lso campeones de Copa de Plata y Bronce, como así también los jugadores más destacados de cada categoría.

Masculino +35
Tercer Puesto: MX Team 2 Día 0
FINAL: ABV 2 – Náutico Avellaneda 1

Masculino +42
Tercer Puesto: Abandonados x el Vóley 2 – Tucumán de Gimnasia 1
Final: Over 99 2 – Hércules Corrientes 0

Femenino +30
Tercer Puesto: A20 2 – Voley Champagne 1
FINAL VIVA 2 – Once Unidos 1

Femenino +35
Tercer Puesto: Once Unidos 2 – Vigil 1
Final Regatas R 2 – Cipoletti 1

Femenino +40
Tercer Puesto: POM 2 – Sind. Taxistas 0
Final SATSAID 2 – Las Tukitas 0

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
[email protected]

MASTERVOLEY MDQ – DICIEMBRE 2016
FIXTURE Y RESULTADOS
F
OTOS: ÁLBUM EQUIPOSÁLBUM DE JUEGO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas