Master Voley MDQ: Jornada de definiciones y se vienen las finales en Peñarol

by Eugenia Candal
1k views

MASTER VOLEY: FIXTURE-RESULTADOS| GALERÍA

En una jornada espectacular en la ciudad en Mar del Plata, se completó el segundo día de juego del Master Vóley organizado por el Club Mar Chiquita. Este domingo, el desenlace con las semis +33, y las finales en las cuatro categorías restantes.

En el caso del +33 masculino, se completó la fase única de todos contra todos con mucha paridad. ABV y Momias terminaron igualados en la primera posición, pero los de Buenos Aires tuvieron un mejor coeficiente de sets, mientras que Bodegas Viegas quedó tercero y, junto a La Garra, completan los semifinalistas.

Por su parte, en el +42 masculino, Momias de Mendoza le ganó a UNSJ el mano a mano por un lugar en la semi donde Río de Janeiro esperaba al vencedor en una de las llaves. Finalmente, el equipo de Brasil venció a los mendocinos en semi y en la definición jugará contra Los Perkins, que eliminaron en un partidazo a Vélez B.

En tanto, la rama femenina jugó en tres niveles. En el +30, Unión de Mar del Plata y Regatas de Perú son los finalistas luego de vencer en las semifinales a La Buena No Vino y LBNV. A su vez, en +36, A-20 está en una nueva final y su rival será Asdepor, quienes dejaron en el camino a Sonder y Regatas.

Por último, también humo emociones en el +42 femenino. Las Lobas de Mendoza y SAT de Buenos Aires avanzaron a la final que se jugará este domingo después de superar en semifinales a Mar Chiquita Santiago y POM.

+33 Masculino
Semis: ABV-La Garra | Momias vs Bodegas Viegas

+42 Masculino
Final: Río de Janeiro vs Los Perkins

+30 Femenino
Final: Unión vs Regatas de Perú

+ 36 Femenino
Final: A20 vs Asdepor

 + 42 Femenino
Final: Las Lobas Mendoza vs SAT

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas