Master Voley MDQ: Se definieron los mejores por categoría y se vienen las cinco finales

by Eugenia Candal
830 views

RESULTADOSFOTOS

Este sábado se vivió una gran jornada en Mar del Plata y se definieron las finales en cuatro de las cinco categorías, mientras que el +35 masculino todavía debe jugar las semis. Este domingo, las definiciones en Peñarol, Once Unidos y IAE desde la mañana.

En el caso de +42 masculino, Poca Soda dejó en el camino en semifinales a Río de Janeiro, mientras que Regatas de Corrientes hizo lo propio con Aquarium Waiwen y así protagonizarán la definición este domingo, en el segundo turno en Peñarol.

En el +35, en tanto, Vélez terminó primero de la tabla general y por eso accedió directo a semifinales. La Celeste, otro de los invictos, derrotó en cuartos a VC Vóley, mientras que ABV luchó para ganarle 2-1 a Mar Chiquita en el pasaje a semi. Por último, Gatuzo le ganó a La Garra de Rosario por 2-0 para seguir en carrera. Así, los cruces serán La Celeste-ABV y Gatuzo-Vélez.

En la rama femenina, el +30 contó con dos semifinales atractivas en las que Bloque derrotó a Regatas de Perú para seguir a paso firme, mientras que La Buena No Vino debió luchar para superar a LBNV. Así ambos jugarán una final inédita para esta categoría.

En el +35, Trede eliminó a Kafu en las semifinales y definirá este nivel frente a A-20 que se quedó con la llave frente al local, Mar Chiquita. Por último, el desenlace del +40 tendrá como protagonistas a Sat-Guerreras (venció a Inca) y Ban&Co, que le ganó a Villa Gesell.

+35 Masculino
Semis: ABV vs La Celeste | Vélez vs Gatuzo

+42 Masculino
Final: Poca Soda vs Regatas Corrientes

+30 Femenino
Final: La Buena No Vino vs Bloque

+35 Femenino
Final: Trede vs A-20

+40 Femenino
Final: Sat-Guerreras vs Ban&Co

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas