Matanza Deportes renueva la apuesta y se prepara para una nueva participación en la Liga A2

by Sergio Lopez
3k views

Luego de una buena campaña a nivel metropolitano, ahora Matanza Deportes cambia el foco y le apunta a una nueva experiencia en la Liga A2, el torneo de ascenso a la máxima categoría de clubes nacional en el que ya tiene recorrido y con lineamientos parecidos a los de la temporada pasada.

En la Primera División FMV, Matanza llegó hasta los cuartos de final del Play Off, campaña que demuestra que está afianzado en la categoría. Ahora, el ciclo de A2 comenzará en el mes de diciembre, con jornadas abiertas a aquellos jugadores que quieran probarse y sumarse al proyecto.

Hernán Carneri, quien estará a cargo de dichos entrenamientos, explica que los que superen esas pruebas podrán incorporarse a la base de los jugadores que participaron del Metro, los mismos que defenderán la camiseta de Matanza en la A2 que se avecina. «Nuestro objetivo siempre es hacer crecer el vóley local, ya que participar en este tipo de competencias no es nada simple de lograr», agrega.

Respecto del plantel que proyecta, Carneri desarrolla que Matanza está «apostando además a que se sumen jugadores más experimentados, que aprovechen las ventajas de jugar dentro de un sistema flexible que les permita continuar con sus rutinas laborales.»

Sin embargo, la esencia está en el desarrollo del equipo y de la zona en general. «La idea es que Matanza Deportes crezca a nivel local. Acercar el vóley a todos los chicos de la zona, que por ahí nunca se interesaron por el deporte y que ahora, al tenerlo en el barrio, al alcance de su mano, les llame la atención. A principios del año pasado, en su mayoría eran las familias de los jugadores quienes venían a ver los partidos, pero lentamente se fueron sumando vecinos que vieron el movimiento en el Polideportivo y se acercaron a ver el espectáculo. Al final del torneo, ya teníamos un apoyo mucho mayor de la gente local», destaca Carneri como conclusión.

Para los interesados en sumarse a las pruebas de Matanza Deportes, entonces, el contacto es el propio Carneri: [email protected] o al teléfono 1563603223.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas