¡Matanza es de División de Honor! Triunfo contra Porteño y cruces de Play Off definidos

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles terminó la primera etapa de la Primera División masculina y Matanza le ganó a Porteño en sets corridos para consagrarse campeón y ascender a la División de Honor. Desde la próxima semana se jugará el Play Off por el segundo ascenso con 15 equipos de Primera y GBEL, el campeón de Segunda División.

Matanza venía de ganarle el mano a mano a UNTREF en la fecha pasada y sólo necesitaba dos sets para asegurarse el campeonato. Finalmente, fue victoria ante Porteño para cerrar esta fase con 14 triunfos en 15 partidos (sólo perdió con GEVP) y ascender a División de Honor.

Por su parte, UNTREF y Estudiantes también ganaron en esta jornada ante EIMM y Ciudad, respectivamente, para completar el podio de esta fase. Por su parte, Italiano cerró con una buena victoria ante GEVP que le permitió quedar sexto en las posiciones.

Además, ULP y Bella Vista sumaron de a tres en esta última fecha y tendrá ventaja de localía en los octavos de final.

En los Play Off, los octavos y cuartos se jugarán en la cancha del mejor ubicado, mientras que las semifinal y final serán ida y vuelta y de ser necesario se jugará un set de oro.

Primera División: Play Off

UNTREF vs GBEL
77FC vs Porteño

Italiano vs Moreno
Bella Vista vs Ferro

Estudiantes LP vs Cangallo
Ciudad vs Glorias

GEVP vs UNLM
ULP vs EIMM

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas